Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

domingo, 11 de noviembre de 2012

Carrera Solidaria La Coruña: 25 Noviembre 2012


II LEGUA MARÍTIMA RSD HÍPICA-MOVIMENTO NAMBUMA-MALAWI


Cambios de ultima hora:visitar la pagina oficial porque han cambiado el recorrido, es algo mas larga!!!

Animaos a participar en la carrera solidariaII Legua Marítima RSD Hípica – Movimiento Nambuma-Malawi”.
  • Fecha y hora: La prueba se celebrara el 25 de Noviembre de 2012. La hora de salida será las11:30, salvo las categorías inferiores que comenzarán a las 10:30.
  • Recorrido: La prueba se disputara sobre un recorrido de una legua (más o menos 5,5 kilómetros) siempre paralelos al mar, en el contorno de la zona del paseo marítimo situada enfrente da RSD Hípica de A Coruña
La salida será en la RSDH y la carrera se iniciará en dirección a la torre de Hércules por el paseo Marítimo hasta llegar a la rotonda de Adormideras (cerca de la Torre). Los participantes darán la vuelta en la rotonda y bajarán el paseo camino al castillo de San Antón para dar la vuelta en el pequeño jardín que se encuentra entre el castillo y el Real Club Náutico y llegar de nuevo a la RSD Hípica, donde estará situada la meta.
  • Inscripción: El precio de la inscripción son 6 euros, que se abonarán en el momento de apuntarse en la webwww.championchipnorte.com
Los ingresos irán destinados íntegramente al programa de cooperación que el Movimiento Nambuma-Malawi desarrolla con el proyecto Tikondane en Malawi, proyecto que ayuda a niños en situación de especial vulnerabilidad en las calles de Lilongüe.
El plazo general de inscripción estará abierto hasta el jueves anterior al día de la prueba,Jueves 22 de Noviembre del 2012.
  • Retirada del dorsal: Los dorsales y el chip estarán a disposición de los participantes desde el viernes anterior a la prueba hasta una hora antes de la prueba en las instalaciones de la RSD Hípica. Es imprescindible presentar el resguardo que se entregó a la hora de inscribirse.
  • Categorías y premios: Se establecen las categorías masculina y femenina y, dentro de estas, las siguientes:
- Benjamín+ Alevín
- Infantil + Cadete
- Juvenil + Junior
- Promesa+ Senior
- Veteranos
  • Distancias:
                                                               Distancia Hora Salida
Benjamín, Alevín, Infantil e Cadete: 1.500m 10:30 h
Juvenil, Júnior – Sénior – Veteran@s: 5.700m 11:30 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario