Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

jueves, 5 de septiembre de 2013

Tarta de calabaza: postre original

Esta receta me la pasó mi madre. Me ha parecido original y muy rica. La textura es parecida a la tarta de queso de horno.


Los ingredientes:

500 gramos de calabaza
1 yogurt natural
1 medida de vaso de yogurt de harina
3 medidas de vaso de yogurt de azúcar
1 medida de vaso de aceite de girasol
1 sobre de levadura Royal
5 huevos

Modo de preparación:
Se cuece la calabaza y se escurre bien.
Se mezclan los ingredientes, se trituran con la batidora, thermomix, etc...sin que queden grumos, y se vierte sobre una fuente previamente engrasada para evitar que se pegue.
Colocar  en el horno precalentado, a 180° durante 1 hora aprox.

Al principio sube, pero al sacarlo del horno, no os asustéis si va bajando.
No tenía mucho tiempo para decorar así que las fotos son «tan cual»


Dentro de poco Halloween, ¡ya tenéis una idea!


No hay comentarios:

Publicar un comentario