Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

jueves, 12 de diciembre de 2013

chupa chups de bizcocho

La artista, una amiga de mi madre. Todo lo relacionado con repostería ¡lo borda!
Asi que allá se ha ido mi madre a por la sandwichera de CASA para hacer los bizcochos.
El asunto es muy sencillo: cualquier receta de bizcocho te sirve. Sólo tienes que distribuirlo en cada hueco y en 10 min, ¡listo!
El aparato en si cuesta sobre 20 eur en CASA pero lo puedes comprar en un montón de sitios.
Chocolate de cobertura de chocolate negro, chocolate con leche y blanco.
Los palillos de los chupa chups también de CASA. Y como siga así...me van a tener que patrocinar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario