Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

domingo, 23 de noviembre de 2014

Nuevo Restaurante en La Coruña : Le Bone


Empieza el invierno y comienzan a abrir nuevos locales, ya de empezar el invierno por lo menos hacerlo  con el estómago lleno...



Local cerca de la Plaza de Vigo, con decoración moderna, carta breve pero rica rica.



Probamos un poco de todo y si os tengo que recomendar algo es el foie, el pato y el solomillo.



No soy devota del Steak  tartar. También lo pedimos. Algunos echaron en falta algo de huevo, y a otros les resultó algo escaso....por eso este plato no lo catalogo en un "te puedo recomendar".



Pero cuando llegó la torrija...me olvidé de todo lo anterior....
si soy sincera lo que más me llamó la atención fueron los cócteles. Son mi debilidad...Y siendo los clásicos como Mojito, Daiquiri o Cosmopolitan, todos tenían un ingrediente especial. Mojito con albahaca, daiquiri con jengibre...
Os recomiendo probarlos.



Así que ¡enhorabuena! ¡prueba superada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario