Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

domingo, 24 de marzo de 2013

Aplicaciones para el móvil: fotos, fondos y etiquetas

Os voy a hacer una confesión...Últimamente estoy enganchada a las aplicaciones de móvil de fotos, de etiquetas, etc...

Ya sabeis que soy fiel seguidora de SAMSUNG así que aunque muchas de estas aplicaciones son para  Android las puedes encontrar para iphone.

Tras bastantes descargas (y desinstalaciones) os voy a decir con cuales me he quedado:
aaaU
PICARTS: La más completa:  tiene un poco de todo, si quieres una app con la que puedas darle efectos a tus fotos, añadirle texto, algún icono, etc... .





Photo Funia: Divertida: consigue tunear las fotos de una forma muy original.Puedes hacer que Brad Pritt esté firmando tu foto, hacer fotomontajes, calendarios, y un largo etcétera.









Photo Grid:  Si quieres hacer un collage de fotos está muy bien, solo con agitar el teléfono puedes cambiar la organización de las fotos,


Instagram: puedes compartir tus fotos y darles antes algún efecto, pero sobretodo es para compartir fotos. Muchos famosos y bloggers cuelgan ahí parte de sus novedades. Pero no puedes añadirle nada más a la foto. Yo me lo paso muy bien y sigo a un montón de personas, pero la verdad es que cada vez me carga más en cargar las fotos...Será que sigo a demasiadas personas ;)

Decopic: la sigo manteniendo en el móvil aunque no se porqué, casi no la uso. Me hizo gracia en un principio pero al descubrir PICARTS ya ha pasado al olvido. Fue la primera aplicación en la que podías dar efecto a las fotos, marcos, incluir texto, etiquetas y poner algún sello sobre la foto. Al ser oriental tiene muchos detalles que no entiendo. Además las fotos una vez tuneadas pierden bastante calidad.

ExpressGram: sirve para sobre un abanico de fondos, añadir algún texto, pero nada más.


Al final todo depende de vuestra imaginación y como sepáis combinar varias aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario