Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

lunes, 7 de octubre de 2013

apps para los amantes del deporte

Probando, probando...Os cuento: con la vuelta al cole siempre me marco nuevos propósitos. Otros lo hacen con el comienzo del año, pero no me preguntéis porqué pero yo siempre lo hago por estas fechas. Mi propósito 2013/2014 principal es hacer algo de ejercicio.
Así que más bici, más caminar y si llego con ánimo quizás empiece a correr...

Para tener un poco de control y más motivación he descubierto un par de aplicaciones que están bastante bien:
Runtastic, con gps y conexión a Internet puedes calcular tu ruta, distancia,  ritmo, tiempo, etc...Para principiantes esta versión llega de sobra. Hay una versión «pro» que te la están ofreciendo todo el rato , pero ni caso.

Workout trainer que me he descargado,  es como un entrenamiento personal.Puedes hacer alguna de las propuestas que te ofrecen pero, la verdad es que apenas la usé: No cumplo el perfil
Mucha gente me ha hablado de Endomondo, pero sinceramente me cansé de que me diese error cada vez que trato de darme de alta... por lo que me he informado es muy similar a Runtastic.


apps para Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario