Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

sábado, 15 de febrero de 2014

Receta fácil con la que sorprender:Magret de pato con cous cous, frutos secos y espinacas


Mi amigo Ramón se ha vuelto un cocinitas. La verdad es que si con 15 años, a este amigo de la infancia y a mi nos dicen que íbamos a estar tomando el aperitivo un domingo hablando de recetas no nos lo creeríamos!!!
Siempre lo imaginé corriendo detrás de un balón, como mucho detrás de sus hijos pequeños, pero nunca detrás de los fogones.

Así que siempre es un buen momento para intercambiar conocimientos culinarios.
Esta ocasión, Ramón me comentó que a través de este enlace le preparó una riquísima comida a su madre: Magret de pato con cous cous, frutos secos y espinacas



Samantha Vallejo-Nájera prepara unas recetas sencillas en el canal cocina:


http://www.youtube.com/watch?v=MbqFOcxp83w&feature=em-share_video_user


No hay comentarios:

Publicar un comentario