Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

sábado, 22 de marzo de 2014

Gestor de redes sociales: flipboard

Ahora que me ipad-izado, tengo que comentaros la app que me ha conquistado: Flipboard.
Con sólo una aplicación puedes ver y gestionar todas tus cuentas en las redes sociales: instagram, facebook, Twitter... De esta forma no tienes que descargarte todas las apps y ahorrar espacio en la memoria.
Al principio no me decía nada, pero ahora es mi «bandeja de entrada»
Y por supuesto gratuita!





No hay comentarios:

Publicar un comentario