Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Aplicación para fotos original

Alucinadita...La verdad es que buceé en Google Apps estos días buscando alguna aplicación para felicitar las fiestas. Hay varias, de hecho hay alguna que hasta te viene la "frase tipo" para remitir a varios destinatarios, pero no me convenció demasiado.
Bueno, esta en cuestión me ha enganchado, estoy buscando fotos a diestro y siniestro para tunear...
Estas son algunas de las posibilidades: posters, calendarios, carteles en plena calle, libros,tu foto en una exposición o incluso Brad Pitt firmando un autógrafo sobre tu foto!!!



Tambien tiene reconocimiento de rostro y hace fotomontajes...


De momento os haré esperar, así me leeís el siguiente post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario