Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

sábado, 1 de diciembre de 2012

Cenas de navidad: que me pongo???

Pues tiene toda la razón....Cuantas cenas de navidad tienes ya en tu agenda? Y la pregunta del millón...que me pongo? El diablo se viste de Zara nos da un par de ideas.

http://devilwearszara.vogue.es/2012/11/socorro-que-me-pongo-comidas-y-cenas-de-navidad-vol-1/

Aquí os dejo parte de las fotos con los estilismos que ha sugerido:

aw12 cenas navidad vestido estampado Socorro qué me pongo: comidas y cenas de Navidad. Vol.1aw12 cenas navidad shorts Socorro qué me pongo: comidas y cenas de Navidad. Vol.1
aw12 cenas navidad pantalon especial Socorro qué me pongo: comidas y cenas de Navidad. Vol.1aw12 cenas navidad falda especial Socorro qué me pongo: comidas y cenas de Navidad. Vol.1aw12 cenas navidad blanco Socorro qué me pongo: comidas y cenas de Navidad. Vol.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario