Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

martes, 18 de diciembre de 2012

Trucos para pasar niveles de Super Mario



Pues sí, tengo que confesarlo... antes de sentirme vieja y ver como mi hija ya me gana al Super Mario Bros, decidí que buscar trucos en internet sería lo mejor....Y la cara de mi hija! Ja! Sigo siendo la bomba....Lo peor es qeu estoy enganchada al mismo juego que mi hija...
Los mejores son los de you to be, porque lo ves directamente,aunque hay alguna página que con el texto y tu instinto de supervivencia puedes conseguir algún milagro.

http://www.vandal.net/b/new-super-mario-bros:trucos:


WIINew Super Mario Bros. Wii
Haz que aparezcan las Casas Champiñón, Haz que aparezcan las Casas Champiñón en multijugador, Guarda en cualquier parte, Mario sin sombrero, Fanfarria original de Final de Nivel de Super Mario Bros., Monedas en las Flores Danzantes, Casas Champiñón ilimitadas, Niveles desbloqueables
NDSNew Super Mario Bros.
Jugar con Luigi, Poder salvar en cualquier momento., Consigue fondos de pantalla especiales para la pantalla táct, Consigue objetos ilimitados en las casas de Toad, Acceder al Mundo 4, Acceder al Mundo 7, Conseguir nuevas casas champiñón al principio de los mundos, Escuchar la melodía original de Mario Bros y ver fuegos arti, Vida extra con la bandera, Cañones para saltar de mundo, Desbloquear modo Desafío
3DSNew Super Mario Bros. 2
Jugar con Luigi, Niveles secretos, Mario sin sombrero



No hay comentarios:

Publicar un comentario