Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

domingo, 8 de julio de 2012

Oultlets en internet


Las páginas webs de las que te puedo hablar son estas tres:

  • Privalia
  • Venta Privee
  • Buy Vip


Funcionan de manera muy similar y las he probado las tres. Te recomiendo que las primeras compras las hagas sobre seguro, por ejemplo juguetes, o marcas que conozcas previamente su talla. Así no tendrás que hacer devoluciones y asumir los gastos de envío.

Mi recomendación es que veas varias ofertas y hagas un pedido que te compensen los gastos de envío, a veces se va lo comido por lo servido.

En Navidad tienes que asegurarte que te llegan para las fechas indicadas, alguna vez me he planteado comprar juguetes en esas fechas pero no llegaban a tiempo.

Este verano alpargatas de esparto de Castañer a mitad de precio más o menos. No está mal, ¿no?

Por último, me acaba de comentar una amiga una página donde puedes alquilar o comprar vestidos: 24fab.
http://www.24fab.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario