Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

jueves, 12 de julio de 2012

Videojuegos: Gato Salvaje

Un amigo y su hermano han montado una empresa, Gato Salvaje (http://www.gatosalvajestudio.com/), dedicada al mundo del video juego.
Están buscando financiación para un proyecto de un juego con diferentes capítulos y que se puede jugar a través de diferentes plataformas.
Son la primera empresa española que buscan financiación mediante lo que se conoce como crowdfunding a través de esta página web, Kickstarter. Os animo a que entréis en el vínculo que os adjunto para que le echéis un vistazo y hagáis si quereis alguna aportación al proyecto. De hecho, el primer capítulo ya está a la venta y buscan completar el resto de capítulos, traducir a diferentes idiomas, etc. Todo lo tenéis en el link. La ayuda con la financiación que podéis realizar va desde los 10 USD, pero también se puede ayudar dándole seguimiento en Facebook y/o Twitter y dándole difusión entre vuestra red de contactos.

http://www.kickstarter.com/projects/432712414/ar-k-a-dark-acid-adventure-comedy/comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario