Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

miércoles, 1 de agosto de 2012

Especial lectura

El libro de moda de este verano: Cincuenta sombras de Grey

Estoy en la mitad así que no puedo ser muy objetiva pero si todas mis amigas van por la segunda y tercera parte, ¡por algo sérá!




Si aún no has oído hablar de Fifty Shades of Grey no te preocupes, pronto lo verás en todos lados. Y es que la trilogía erótica publicada apenas en 2011 ha roto récords inesperados incluyendo el Paperback que más rápido se ha vendido en el Reino Unido (por encima de Harry Potter).

Tan exitosa es la saga que su autora, E. L. James, gana millones de dólares a la semana por ella. 13.4 millones de dólares, para ser exactas. ¡Casi 200 mil dólares diarios!


En abril se publicó Fifty Shades of Grey en pasta suave y tan solo en Estados Unidos ya se han vendido 7.4 millones de copias. Se espera que pronto alcance los números de las sagas más vendidas. Un ejemplo es Los Juegos del Hambre que también es trilogía y ha vendido 36.5 millones de copias en casi 4 años.


¿Ya leíste Fifty Shades of Grey?

Fuente: http://guia.actitudfem.com/exito-de-fifty-shades-grey




Otro libro inspirador (más espiritual) que me ha recomendado un gran gurú : Luis Huete(http://luishuete.com/) al que he tenido la oportunidad de conocer:

El monje que vendió su ferrari - Robin S. Sharma



Aqui puedes ver un resumen, frases del libro: http://www.monografias.com/trabajos33/monje-vendio-ferrari/monje-vendio-ferrari.shtml


Os iré contando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario