Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

jueves, 23 de agosto de 2012

Plan de chicas


Esta página me ha encantado : http://plandechicas.com/2012/07/conciertos-en-las-azoteas-de-madrid/

logo


Plan de Chicas nace con el firme propósito de darle a la amistad femenina el lugar que le corresponde. Por ello, plandechicas.com es ese lugar en el que encontramos todas las ideas para hacer planes con nuestras amigas: lugares a los que ir, iniciativas nuevas en la ciudad, viajes, escapadas, etc. Es además un lugar interactivo donde podemos compartir, votar y recomendar.

Recomendaciones para planes en Madrid, Barcelona y otras ciudades: conciertos en las azoteas de Madrid, cena de chicas en hotel, bodas años 20, despedida de soltera, y un largo etc.

5 comentarios:

  1. Rebuscando por la red dimos con la web de La fiesta jamás contada: https://lafiestajamascontada.blogspot.com.es
    Contratamos el llamado gin & beauty (incluía taller de maquillaje y manicura)con una sesión de fotos después. Preparan todo al detalle con un gusto excepcional y el precio es más que asequible, pero lo mejor sin duda resultó el trato de las chicas que lo llevan. 100% recomendable para las que les guste hacer planes diferentes con amigas

    ResponderEliminar
  2. Hheeeyyyyy yo tengo una amiga que estuvo en un taller de maquillaje en un cumpleaños y también les gusto mucho. 2 amigas y yo hemos cogido uno para este mes. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías decirme como te fue? He entrado en su blog y tiene muy buena pinta y estoy pensando contratar una. Creo que la de estilismo. Cuál cogisteis vosotras? Gracias

      Eliminar
  3. Nosotras fuimos a una de maquillaje con desayuno y nos encantó! Patricia la maquilladora nos enseñó un montón de trucos, hicieron miles de fotos, muchas risas y todo buenísimo!

    http://lafiestajamascontada.blogspot.com.es/p/te-ensenamos-decorar-cup-cakes-con.html

    ResponderEliminar
  4. Si buscáis un plan de chicas en Barcelona os recomiendo hacer una sesión de fotos en estudio. Incluye: cava y dulces, maquilladora, estudio privado con música y atrezzo y complementos divertidos para hacer fotos originales. Aquí podéis ver las actividades que realizan: www.funstagephoto.com

    ResponderEliminar