Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

miércoles, 29 de agosto de 2012

Adiós, agosto, adiós

Buceando entre los blogs de VOGUE encontré este que me ha encantado. Mañana empiezo a trabajar así que llevo toda la semana tratando de exprimir el tiempo, y casi lo he conseguido...

Me he cortado el pelo, comprado productos de belleza, jugado al golf con una antigua amiga del colegio, cenado con mis amigas (las Olas que ya estaban de regreso en La Coru) y pidiendo recomendación de nuevos libros para los días de frío del próximo invierno. Y da la casualidad que justo es todo lo que dice aquí:


http://blogs.vogue.es/my-little-pleaschhures/2012/08/no-te-echare-de-menos-en-septiembre/


¡¡¡¡ Ánimo a todos los que empezáis !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario