Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

miércoles, 29 de agosto de 2012

Instagram, Be Funky y Móvete : aplicaciones para tu móvil

Las dos últimas aplicaciones para móviles que me han llamado la atención:

  • Móvete: autobuses en tiempo real
  • Instagram: para compartir fotos y darle efectos através de filtros.

Ramón y Ana, dos buenos amigos, me recomedaron esta aplicación para el móvil: Móvete:

 
Se trata de una aplicación para saber cuanto tiempo le falta al autobús que estás esperando por llegar a tu parada. También si usas las bicicletas de bicicoruña (alquiler) te dice cuántas hay en el punto de recogida que te interese.Información en tiempo real. Inconveniente que solo sirve para Iphone.

 
 
 


He buscado otras aplicaciones similares para los teléfonos Andriod pero no tiene lo de las bicis:
http://busurbano.blogspot.com.es/p/el-bus-urbano-en-tu-movil-tiempos-de.html, este blog habla de varias.  Yo he probado la de iTranvias y ¡ha funcionado perfecto!

http://www.sistemasolton.com/index.php?option=com_content&view=article&id=71&Itemid=84



Instagram - Comparte tus bellas fotos rápidamente con tu iPhone

Otra aplicación que me ha encantado es INSTAGRAM : Desde tu móvil puedes darle efecto a las fotos (envejecidas, efecto difuminado, años 70...) Lo puedes descargar gratuitamente para IPHONE o Android.  Puedes compartir tus fotos de una manera sencilla para que las vean tus amigos. Cada vez que abras Instagram verás las fotos nuevas de tus amigos más cercanos y las de otras personas de todo el mundo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android


paperclip
 
El único "pero" que le veo es que se comparten por defecto las fotos en las redes sociales.
Pero me acaban de hablar de BEFUNKY que haces lo mismo pero sin riesgos de publicar ninguna foto que no quieras:  http://www.befunky.com/
Lo estuve mirando y me parece mucho más sencillo Instgram, aunque Befunky es más completo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario