Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Alimentación Sana: lucha contra el colesterol

Pues sí, es fundamental una buena alimentación. Pero pasan los años y empiezan a surgir temas que antes nunca salían a la luz: colesterol (horror! tampoco es que me haya salido mucho pero lo suficiente para cuidarse)

Bueno, pues estos son los alimentos que mi médico me ha indicado que debo eliminar de mi dieta (yo traduje en "reducir") para bajar el colesterol:

-Foie: maldita sea con lo que me gusta!!!
-Bollería industrial: tampoco me supone un gran suplicio...
-Chocolate: esto no me puede estar pasando! No fumo, no bebo, pero lo reconozco: soy adicta al chocolate.
-Huevas (yemas)
-Carnes grasas:cerdo, cordero,cabrito, ganso y pato
-Pieles de animales
-Marisco, los que menos afectan son las cigalas, gambas y langostinos.
-Mantequilla, nata y margarinas.
-Helados
-Cacahuetes

PESCADOS CON MENOR CONTENIDO EN GRASA:

- Merluza, meiga, gallo, coreano,lenguado
- Cabracho, lirios, raya
- Faneca, , acedia, rape, juliana
- Abadejo, bertorella, perca
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario