Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

jueves, 6 de septiembre de 2012

Cómo colocar los cuadros: hacer una buena composición

Pues sí, yo siempre llamo a mi suegro y es él quien me los combina y pone a la altura exacta. Tiene mucho gusto la verdad.
Encontré esta pequeña guía (muy sencilla y visual) en http://art-manias.blogs.elle.es/2012/08/31/opciones-de-composicion-de-cuadros-para-el-pasillo-o-el-salon/

Aquí os dejo la foto que han colgado en el blog: os recomiendo que le echéis un vistazo porque tienen fotos de ejemplos que siempre te pueden ayudar.
En esta época del año,  para olvidarte del largo invierno que viene, está bien motivarte con algún pequeño cambio en casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario