Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

sábado, 22 de septiembre de 2012

Convierte tu móvil en un walkie talkie:ZELLO

El otro día un taxista me explicó como se comunicaban entre ellos, y la verdad es que me pareció interesante, y seguro que encuentras la ocasión en que te vendría bien.
Te descargas la app ZELLO y conviertes el móvil en un walkie talkie, como ellos no pueden usar el whatsupp mientras conducen, me ha parecido muy práctico.
Es una app gratuita y solo te pide darte de alta como usuario. Puedes crear grupos, etc...

Sirve para iPhone, blackberry, android,...


No hay comentarios:

Publicar un comentario