Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

sábado, 26 de enero de 2013

Carnavales 2013

¿Ya habéis empezado a pensar en el drisfraz de este año? Iré rebuscando en internet a ver si os puedo dar alguna idea. Nosotros hacemos un concurso de disfraces en familia: el año pasado unos fueron todos de pantalón negro y jersey de listas con el antifaz (siendo sencillo y fácil fueron de lo más logrados), otros fueron de vaqueros del oeste, de superhéroes, de tintín, los hermanos detectives y el perro, la verdad es que la gente se lo curra un montón.No dejan de sorprenderme.

Uno que me hizo mucha gracia el año pasado fue una pandilla que fueron de soldaditos verdes, los típicos de cuando éramos pequeños y llevaban una base de cartón y de vez en cuando se ponían en posición inmóviles, fue muy original.

En esta página de facil y sencillo encontré este DIY: disfraces en familia, que os puede dar un par de ideas. Como este surfero con los tiburones...
http://www.facilysencillo.es/2012/02/diy-disfraces-en-familia.html
http://www.facilysencillo.es/2010/01/disfraces-creativos-originales.html
http://www.facilysencillo.es/2011/02/disfraces-originales-hechos-con-bolsas.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario