Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

lunes, 28 de enero de 2013

Fundas para iPhone con la foto de tu hijo

Normalmente no solía poner ninguna foto de mi hija en la oficina, a determinadas horas me remordía la conciencia. Mi horario es tremendo. Pero con el tiempo he ido colocando alguna cosilla, porque me da energía positiva. Sí, lo reconozco, a veces te olvidas de lo importante y con su foto cerca me siento que no pierdo el rumbo: que trabajo un millón de horaspara darle una buena educación, nivel de vida, y porqué no, muchos de sus caprichos , que los malos momentos en el trabajo se compensan con su sonrisas, abrazos,...

Bueno, pues después de este pequeño desahogo "de madre trabajadora que no puede pasar más tiempo con su hija" os enseño este link que me ha pasado una de mis amigas para tener aún más presente a los peques: ¡Mira que chulada!

http://www.bebesymas.com/compras-para-mamas-y-papas/fundas-para-iphone-con-la-foto-de-tu-hijo

funda-iphone-personalizada

Gracias Mónica, ¡siempre me das unas ideas fantásticas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario