Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

viernes, 4 de enero de 2013

Cena con amigos de la infancia

Ayer hemos cenado en casa de una amiga del colegio. Aprovechando que estabamos todas, hasta las de Madrid, nos reunió con motivo de su cumpleaños. La verdad es ya es una tradición juntarnos en estas fechas en su casa. Y esas cosas ¡me encantan!
Bueno, pues como siempre nos sorprendió con un montón de detalles que ahora os cuento:


Cocktail de Pimm`s: ya os hablé de esta bebida en un post, y aquí en La Coruña no lo he conseguido, así que cuando lo ví me emocioné, ¡me encantaaaaa!






Aperitivos: crema de marisco en vasitos y ensalada, muy exótica, de habas, grosellas,foie y naranja. La mezcla parece arriesgada pero está muy bien.






 Como éramos una tropa, los anfitriones colocaron toda la cena preparada tipo buffet para que cada uno se sirviese a su gusto. Personalmente me encantó, me apasiona la mezcla de sabores, sobretodo los agridulces:

  • salmón con huevos cocidos de codorniz,
  • brazo de gitano salado
  • pastel de espinacas con pasas y piñones
  • ensalada de nueces, pera,manzana, queso gruyere con miel,mostaza, aceite y vinagre
De postre unas fresas bañadas en chocolate, queso y membrillo, y sorbete de limón y cava.
El sorbete muy facil de hacer: en la termo o batidora mezclas helado de limón y cava bien fresquito. Lo sirves es copas con hojas de menta, y listo! La anfitriona me fue contando sus trucos que os los iré contando...
Gracias por la cena y la buena compañía!!!



1 comentario:

  1. Estaba todo increíble y la compañía siempre tan agradable.
    Gracias a los anfitriones y por supuesto a ti por permitirnos recordarlo.
    SC.

    ResponderEliminar