Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

lunes, 7 de enero de 2013

Guardar las decoración navideña

Y otra vez a guardar las cosas de navidad...Pero si las acabo de colocar!!!
Bueno cuanto antes lo hagas, antes se acaba el sufrimiento...
¿No os habéis fijado que para decorarlo todo son ayudas y caras alegres y para recogerlo te sientes más sola que la una? La poca ayuda que puedes necesitar viene acompañada de algún careto. Claro , mis pensamientos me los guardo para mis adentros porque NO, Recoger no es mi actividad favorita, a mi también me gusta disfrutar de mis regalos...
Para las que os encontràis en mi situación un par de consejos:
1. Cuanto más ordenado lo dejes, mejor te resultará colocarlo el año que viene...
2. Aprovecha las cajas de los regalos de este año para guardar las figuritas, luces, etc. Y el papel de burbujas, papel de las camisas, etc...Sino las cajas típicas de Ikea están muy bien.
Así los proteges y evitas el polvo.

Las luces que parece lo más complicado , al final es lo más sencillo. Localicé esta idea para guardarlas ayudándote de una percha.Os dejo varias imágenes:






No hay comentarios:

Publicar un comentario