Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

domingo, 3 de febrero de 2013

Citas famosas: frases célebres en internet

Buscando el otro día una frase famosa me encontré con esta página que siempre nos puede sacar de un apuro para algún tema, o simplemente por culturizarnos un poco:

http://es.wikiquote.org/wiki/Portada


Se trata de una coleccion de citas o frases célebres donde aparecen imágenes, y breve historia del original escritor, o personaje,..,  porque puedes ver frases desde Rick Asley, Bono, Cristina Aguilera hasta Esperanza Aguirre, David Cameron,...muy variopinto...

Echadle un ojo, seguro que os pasa como a mi, me pasé un rato curioseando y cuando me di cuenta estaba cotilleando las frases de ¡¡¡ David Bisbal !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario