Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

miércoles, 13 de febrero de 2013

Restaurante Japo: Coruñakyoto

El pasado viernes fuimos a cenar a Coruñakyoto, un nuevo restaurante japonés que han abierto en La Coruña.
No soy muy apasionada de la comida cruda, pero tengo que reconocer que me ha encantado.
Para los que no somos muy hábiles con los palillos nos dejaron un artilugio para poder comer como un auténtido japonés:


En otro post os enviaré links para aprender a comer sin "ayudas"
 
No podría deciros que pedimos, porque ni idea de los nombres pero hubo unos rollitos de alga que me "apasionaron": uno llevaba aguacate y queso, y otro era picante.
Los postres: pedimos helado como rebozado, con trocitos de piña caramelizada encima, y brownie verde con helado...todo riquísimo.
Pedimos muchas cosas más, todo de picar y nos salió 35 eur/pers. 

2 comentarios:

  1. A mi encanta la comida japonesa, hay que probarlo todo!! Yo no me quedo con el sushi pero si con las pastas y las sopas. Habrá que visitar el restaurante

    ResponderEliminar
  2. «te lo puedo recomendar» :)

    Smartbites , tenéis que recomendarme para hacer una cata de ginebras en casa con amigos...os animáis? Y como preparar un buen Gin tónic?

    ResponderEliminar