Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

domingo, 24 de febrero de 2013

Desayunos a domicilio: http://www.matiasbuenosdias.com/

El desayuno siempre ha sido algo especial para mi. Me trae muchos recuerdos: a mi padre le encanta preparar desayunos a lo grande tipo buffet los días especiales, el día de Reyes desayunábamos varias familias después de abrir los regalos.
Además ¿no dicen que el desayuno es la comida más importante del día?
Yo no puedo salir de casa sin haber desayunado.

Mónica me envió este link de Matias buenos días, una empresa especializada en enviar de una manera original desayunos a domicilio.

Si vivís en Madrid y Barcelona todavía lo tenéis más fácil.
               

1 comentario:

  1. esta mañana me han sorprendido mis colegis con la fantástica caja de desayuno. De maravilla todo, gracias a Clara, Lourdes, Angels y Montse.
    Muy pero muy recomendable!!!!

    ResponderEliminar